sábado, 23 de abril de 2011

¿Por qué decidí re-bautizar al blog como "Destruyendo Muros"?

El nombre se me pasó por la mente, pensando en el muro de Berlín, como sabemos esto mantenía a la gente separada pero la unidad y mente libre de la gente les llevo a tumbarlo, es así como nace el nombre por medio de una metáfora, los muros que existen hoy en día no somos capaces de verlocon los ojos, están en nuestras mentes, y me dedicaré (en mis análisis) a señalar en cierta forma implícita cuales son esos muros, yo los destruyó, ¿y tú?.

El blog sigue dedicandose: a publicar ciertas noticias que pasen por desapercibido en el mundo, o en nuestro continente, si algo me he dado cuenta, es que nuestros medios no son neutros, y los que lo son son empresas pequeñas que no cuentan con los recursos necesarios para mantener a su gente bien informado tanto en el ámbito nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario