martes, 17 de abril de 2012

Felicitaciones Peones del Estado (Animalitos asesinados en manos de Descerebrados)



Estas fueron algunas de las fotos que recorrieron en la mayoría de medios de información de Ecuador, mostrando y comprobando las prácticas que tienen que pasar los peones militares para llegar a ser alguien con falta de ambición, humanidad e individualidad. Es lógico indignarse ante estas imágenes, y a pesar de aquello tenemos que comprender algo,mucho de estos jóvenes pudieron ser algo mejor, los casos pueden diferir puesto que muchos peones son de familias con escasos recursos. Pero por otro lado aquellos que decidieron serlo teniendo todo a su favor significaría que estás son prácticas y no travesuras, puesto que visten el uniforme, están en grupos grandes, y juzgar por la respuesta de el Ejercito Ecuatoriano: 


Como siempre de organismo militares, mucho blabla pocos hechos se puede inferir que el objetivo de todo esto es deshumanizar al peón para que cuando sea necesario este no tema halar del gatillo sin o poco remordimiento ante la acción, biológicamente ante estas situaciones el cerebro comenzará a actuar mas por instinto que por consciencia, y esto se comprueba durante las guerras incluso las actuales, donde anteriormente se publicaron fotos del ejercito de EEUU de masacres contra civiles árabes. No es de sorprender y tratar de evitar imaginarnos este tipo de prácticas como otras muchas peores alrededor del mundo, no solo ante seres que poco tienen que ver con nuestros problemas humanos sino contra los mismos reclutas, ya antes se había dado detalles del preparamiento militar en Ecuador donde se intimidaba al individuo de diferentes formas (la más conocida fue con gases lacrimógenas).

Que esto queridos lectores, principalmente los de mi tierra al menos no quede en el profundo pasado, como posiblemente harán estas marionetas del estado. Los organismo militares causan más problemas que soluciones y nosotros quienes decidimos unirnos contribuimos con sus acciones.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001427272300
Lukanikos: "Y por eso ahora me enfrentó contra los peones del Estado, y al Estado en sí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario