sábado, 15 de febrero de 2014

Pequeño regreso

Sé que llevó un largo tiempo inactivo, realmente mis ideas no han muerto ni todo lo que tenía planeado escribir y he escrito a quedado en el pasado, después de todo considero este blog algo muy personal, que de todas formas quisiera compartir lo que pienso con ustedes. Actualmente, llevo mis estudios y como tal podrán deducir unos de los principales motivos de mi inactividad. Sin embargo, aprovechando lo que he aprendido y el tiempo que dispongo ahora, quiero hablar de este tema, para esclarecer, proponer, dudar, y exponer el tema de los transgénicos, primero daré algunos conceptos claves para entender el proceso de la transgénesis, y me enfocaré en hablar sobre las semillas transgénicas (por tanto, de la planta y el producto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario