sábado, 19 de febrero de 2011

¿DE SE TRATA ESTE BLOG?

Este es un blog que esta dirigdo especialmente para comunicar e informar alternamente a los ecuatorianos que estan conscientes de temas importantes a nivel internacional. El nombre del blog esta basado en el grupo de activistas Anonymous, porque de alguna u otra forma, trabajo con ellos, y tengo conocimientos de sus actividades. ¿Que publicare en el blog?

Pues por ahora me dedicare a informar a la gente, cuando ya haya un numero bastante alto de personas siguiendo este blog, les contare mis experiencias personales en el grupo de los activistas y proceder a contarles sus objetivos (Aunque tal vez mediante lo que publique aqui se puedan dar cuenta el objetivo del grupo Anonymous). Esto es lo que se publicará:

-Noticias importantes nacionales
-Noticias internacionales
-Historia


Aparte de esto haré análisis propios de las noticias mas importantes, me gustaría encontrar gente que me ayude, contactenme.

Nota: personas de otro país tmabien son bienvenidos






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario