miércoles, 2 de marzo de 2011

La LEY DE LOS SIGNOS EN LA VIDA DEL DÍA A DÍA

Categoría: Filosófica, Vida, Consejo


Saludos amigos, debido a que aun estoy pensando en otro tema a tratar y reunir la información y conocimiento para redactarla. Hace un tiempo me puse a pensar en la leye de los signos y si está se puede aplicar en la vida diaria, y pues me fije que está si se puede.

1.Partiendo desde el punto  de (+ [+] + = +) traducido la regla dice que positivo más positivo siempre será positivo. Si siempre haces las cosas bien y tus decisiones se basán en enfocarte en beneficiar a todas las personas que se vean envueltas en esa decisión o acción, siempre tendrás un buen resultado, como cuando dos de tus hermanos o amigos se pelean entre ellos y te llevas bien con los dos, y estos te piden que te pongas del lado de uno o adiós, lo mejor que puedes hacer es buscar soluciones al problema primero encontrar formas de que se vuelvan a llevar entre sí o sí la situación es grave, lo mejor que puedes hacer es explicarles a los dos frente a frente que ambos son personas importantes en tu vida y que no decidirá por alguno de los dos, y que quieres que respeten tu decisión de llevarse con los dos y que si no se pueden arreglar por lo menos aprender a tolerarse entre sí y no buscar riñas. Básicamente lo que quiero decir es que si construímos una sociedad a base de nuenos valores y acciones, nuestro futuro o resultado será siempre positivo para todos.

2.Partiendo desde el punto de ( - [+] - = - ) traducido la regla dice que negativo más negativo será siempre negativo. Si en el día a día hacemos cosas negativas como mentirle a tus padres, no cumplir con tus responsabilidades, traicionar a tus amigos, fallar en tus promesas, etc, todas estas acciones en el día a día se sumarán en toda tu vida y estarán dandote un resultado mas negativo día a día y no tengas dudas que esto te llevará a ser uno más del montón. Resumiendolo al nivel de una sociedad, si queremos construir nuestra sociedad a base de mentiras, falsas promesas, malas acciones, y enseñamos actos inmorales a futuro está sociedad no tiene otro resultado que la perdición.

3.Partiendo desde el punto de (+ [+] - = -)   traducido la regla dice que positivo más negativo siempre dará negativo. Les pongo un ejemplo de la vida diaria: Un amigo tuyo te pide que lo ayudes con sus deberes porque este le había prometido a otro amigo hacerle un favor, tu aceptas y sin embargo te termina copiando, y aqui viene la regla de los signos, lo positivo ayudas a tu amigo y este puede cumplir con su promesa, sin embargo por haberle dejado copiar tu deber, puedes causarle graves problemas en el futuro (lo negativo), y a veces hasta podrías salir peleando con este, y si este no aprende en el futuro tendrá menos oportunidades ( el resultado de la operación es negativa). Entonces, ¿que les quiero decir con esto?.
Pongamos otro ejemplo a una escala que represente una sociedad, no hay mejor representación que los gobiernos; si construímos una sociedad a base de mentiras, secretos, y censura y mienstras que solo dejamos ver al público noticias que les conviene a los gobernanes. En un principio habrá apoyo, pero en un futuro sea en el mismo gobierno o en otro se van a ver las verdaderas consecuencias de por ejemplo ocultar, que los impuestos de un país iban a parar en la financiación de la prostitución de menores de edad, para los soldados que están peleando en una guerra, esto causará indignación a los ciudadanos y consecuentemente si hay mas revelaciones los huecos (las mentiras) que dejaron en el muro de ladrillo nuestros queridos gobernantes, se irán al piso en cuestión de segundos. Entonces, si construímos una sociedad con valores y acciones positivas y a la vez con otras negativas, el resultado será en un principio positivo, pero tarde o temprano el resultado cambiará debido a las acciones negativas en las que se construyó una sociedad.

  • No hay necesidad de explicar (- [+] + = -), ya que es lo mismo que explique en la regla 3
  • En la regla 3, que haya cosas negativas no significa que esa sociedad no durará mucho, al contrario como un viejo sabio decía: "Un error no se convierte en una equivocación, hasta que te niegas a corregirlo
  • Si estás pensado en (-[x] - = +) de hecho es verdad los negativo se convierte en positivo para las personas corruptas, pero básicamente mi teoría se enfoca en la suma, ya que todo lo que haces y hacemos es una suma a todas tus acciones durante la vida, no se multiplica ni se divide, y no se resta porque no puedes regresar al pasado y no cometerla.
Conclusión

No importa cuanto la gente y lo gobiernos traten de actuar inmoralmente y a la vez de forma moral, el resultado siempre será  el caos.
Ahora quiero que recuerdes eventos de tu vida y apliques la regla de los signos en esos eventos y te des cuenta como fue le resultado, tanto fuera como dentro de tí. Y si no es la verdad entonces estoy mal.
Por eso amigos los motivo a que siempre hagan lo bueno, siempre digan la verdad, para vivir en una mejor sociedad, no importa la verguenxza que necesites pasar, el peligro que estes corriendo, las burlas que tengas, tu serás el beneficiado.

2 comentarios: